Los techos desde adentro

Los techos desde adentro

Techo con motivos de pajaros pintados

Techo con motivos de pajaros pintados

Pues bien, ya que los techos son un elemento que debe ser considerado por toda persona que se tome en serio el acto de decorar su hogar, ¿cuáles son las opciones que se presentan? Veremos en lo que sigue algunas puntas que les puede ser de gran utilidad a la hora de fijar el presupuesto que será destinado a la decoración del techo visto desde el interior del hogar.

Opciones de techos

Una buena opción para decorar los techos, cuando se lo hace desde el punto de vista del interior del hogar, es la de colocar una suerte de papel pintado que imite la tonalidad de la madera. Esto puede realizarse con seguridad en espacios en donde el techo no sea efectivamente de madera, como son los apartamentos o pisos. Los pisos suelen tener un techo liso con poca personalidad. La colocación de este tipo de papeles puede lograr un simulacro de casa más acogedora.

En las dormitorios se pueden elegir motivos artísticos. Esto es algo que suele elegirse para los dormitorios de los más pequeños. Así pues podemos pintarles a los superhéroes favoritos de nuestros hijos, o también alguna reproducción de alguna obra maestra de la historia de la pintura. Naturalmente, debemos salvar las distancias que hacen de nuestro hogar algo distinto a los techos pintados por Miguel Angel.

En casas antiguas se puede recurrir a las bondades de la arquitectura colocando, por ejemplo, vigas de madera en el techo. Estas vigas otorgan un efecto de antiguedad mayor en el espacio, sumamente recomendable para amantes del pasado.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los techos desde adentro