Manteles e individuales en la mesa

Manteles e individuales en la mesa

Manteles individuales

Manteles individuales

A la hora de comer nuestro hogar se enfrenta a la amenaza de fuentes externas que le hacen peligrar su existencia. Es que cuando comemos, nos sentamos en la mesa y pasamos nuestras manos por comida y bebida, los muebles de nuestro hogar pueden verse deteriorados o arruinados por manchas. Para ello se han inventado una serie de dispositivos muy útiles a modo de profiláctico: manteles de mesa, individuales, etc.

Los manteles y los individuales

Los manteles y los individuales son objetos cuya creación ha estado supeditada desde el comienzo a su pura función: la de proteger los muebles en los cuales apoyamos los platos con comida y las botellas con bebida a la hora de comer.

Sin embargo, a medida que el diseño lo fue tocando todo con sus manos mágicas, los manteles y los manteles individuales han también sufrido un cambio rotundo en su producción debido a la búsqueda de objetos bellos que puedan armonizar con la estética del hogar en el que vivimos.

Por ejemplo, existen los manteles individuales de distintos colores haciendo así de la diversidad y la multiplicidad su gracia primordial.

Pues no solamente en términos conceptuales el mantel individual presupone la diversidad de gustos -pues aquí lo “común” típico del mantel tradicional cede su lugar a lo que nos individualiza como seres únicos e irrepetibles- sino también en términos materiales, dado que aquí el material es el color. Y al diversificar la gama de manteles en distintos colores es posible que cada integrante de la mesa tome el mantel con el que más se identifica.

<h2>

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Manteles e individuales en la mesa