Mantenimiento de muebles

Mantenimiento de muebles

Cuidados de muebles

Cuidados de muebles

Nuestros muebles son como personas, requieren de nuestro amor y cariño. Si no estamos atentos a su estado es posible que se sequen y se marchiten, y que su período de vida sea más corto que el de una mariposa. Para que no ocurra esto tendremos que tomar ciertos recaudos con nuestros muebles. En este caso tomaremos el ejemplo de los muebles de madera

Cuidado de muebles de madera

El mantenimiento de nuestros muebles es una responsabilidad que debemos asumir así como también asumimos el cuidado de nuestras mascotas y de nuestras plantas.  Tener cierta idea de lo que un mueble de madera requiere para su propio estado de salud es algo básico que todo ser humano debe considerar.

Los cuidados que debemos tener para con los muebles de madera son sencillos, pero si no se hacen es posible que los muebles se estropeen. Pues, como sabemos, la madera es un material noble y resistente a los vaivenes del clima, sin embargo tiene su propia caducidad y no dura para siempre.

Si no queremos que se pudra, debemos cuidar de limpiar el polvo que se posa sobre las superficies de madera día a día. Al mismo tiempo debemos también frotar los muebles con aceites naturales y con distintos productos que prevengan la aparición de hongos y manchas negras.

También puede ser adecuado usar una mano de barniz cada tanto dado que los muebles pueden hacer que en su contacto con el clima seco o húmedo erosionar la capa originaria del barniz.

1 comment to Mantenimiento de muebles

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mantenimiento de muebles