Mesa plegable para espacio reducido

Mesa plegable para espacio reducido

Mesa plegable

Mesa plegable

Las personas que viven en espacios pequeños deben contar -dada la evidente carencia de grandes sumas de dinero- con un desarrollo único de la facultad de la imaginación. Pues deben procurar aprovechar cada espacio de la mejor manera posible, de forma que su vida no se vea interrumpida por la presencia de muebles y otros objetos que molesten el paso.

¿Cómo hacer cuando se tienen espacios reducidos?

La pregunta básica que nace con la adquisición de un apartamento pequeño es la que encabeza este apartado. Pues el objetivo principal es el siguiente: acomodar el mobiliario de forma tal que éste no llame la atención, volverlo transparente, invisible. Si el mobiliario llama la atención -sea porque el espacio no es suficiente y nos solemos golpear con él, sea por un exceso de color, etc- nuestra vida no ocurre de la manera esperable dentro del hogar.

Es así que debemos tratar de colocar los muebles en lugares estratégicos, resumiendo, sintetizando funciones, solapando objetos, escondiendo otros. Evidentemente requerimos de una fantasía extrema para ello. Pero es claro que algunos muebles nos ayudan más que otros en esta empresa. Por ejemplo, los muebles funcionales son de gran utilidad aquí.

Veamos un ejemplo. Los balcones no siempre son demasiado grandes. Es más, muchas veces ocurre que son algo así como fachadas que sólo están para encarecer el precio de un departamento. Son tan pequeños que nos es complicado entender cómo podemos aprovechar un espacio así. Pues bien, una mesa plegable es el mejor de los muebles en este caso. Este tipo de mesa se engancha a las rejas que hacen las veces de contensión en el balcón, y al ser plegable, puede esconderse cuando queremos tomar sol.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mesa plegable para espacio reducido