Miniaturas decorativas

Miniaturas decorativas

Las velas en el hogar

Las velas en el hogar

A pesar de que existen en la opinión pública una infinitud de variantes de decoración del hogar: variables como el color de las paredes, la tela de las cortinas, los diseños de las alfombras, los materiales del mobiliario, entre otras; parece olvidar siempre una dimensión subterránea que por serlo no deja de ser sumamente sugerente para dar un tono único e innovador a nuestra estancia. Nos referimos a las miniaturas. Ellas no son unidimensionales, detengámonos pues en algunos ejemplos.

Las miniaturas en el hogar

Imposible resulta abarcar la extensión de variantes que existen de miniaturas para poder hacer de nuestro hogar un espacio bello e innovador de habitar. Lo importante es que las miniaturas rondan las opciones de la infancia (como juguetes, muñecos, frascos, tarros, etc.), la iluminación (pequeñas velas, lámparas rarificadas, entre otras), y todo tipo de objetos de colección (platitos, figuras talladas a mano, objetos de madera, artesanías, etc.).

Aquí nos gustaría poner nuestra atención sobre dos modalidades de miniaturas. La primera de ellas son las velas. Lo que nos permite las velas además de una iluminación sumamente particular que nos habilita a escapar del efecto homogéneo y represivo de la luz de las lámparas de techo, es también una experiencia sensorial que abarca el tacto y el olfato. Pues las velas son de distintos tamaños y muchas veces vienen con esencias perfumadas que al ser consumidas por el fuego de la mecha nos transmite la fragancia a todo el hogar.

Otro de los objetos-miniaturas que nos llama la atención para decorar el hogar son las pequeñas artesanías hechas a mano. Aquí el gusto es sumamente variado, y no podríamos recomendar ni un caso, dado que la elección vendrá dada por la educación y la formación de cada persona.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Miniaturas decorativas