Muebles de cartón

Muebles de cartón

Habitación con cartón

Habitación con cartón

Henos aquí con un dilema, un problema que exige ser resuelto. Esa es la función de este blog. Y aquí comenzaremos a cumplir con ella. Resulta que una amiga tenía la siguiente problemática a resolver: se encontraba en pleno proceso de mudanza, y si bien ya tenía varios muebles que le permitían instalarse en el nuevo hogar con su familia, aún no tenía los muebles típicos de la decoración que hacen del hogar un espacio cómodo y agradable. ¿Cómo vivir esos días en donde se espera que se traigan los muebles y objetos restantes y sin embargo ya nos encontramos en el nuevo hogar puesto que queremos disfrutar de la novedad del espacio? La respuesta es simple:

Muebles de cartón

¿Qué? ¿Muebles de cartón? Si, señores. No les estamos tomando el pelo. Lo que ocurre es lo siguiente. Decíamos que estabamos en una situación de tránsito, es decir, un punto intermedio en el que “todavía no” estamos instalados del todo aquí, pero que efectivamente “ya no” vivimos más allá. En este preciso instante de transición es que se presenta el problema de la decoración.

Es que hay personas que no pueden vivir en un espacio que no tenga cierta intervención humana que lo haga más bello. Pues bien, decorar el espacio con cartón puede ser una buena solución.

Deberemos dibujar figuras en cartón y colocarlas como si se tratase de mubles. Es evidente que este tipo de opción son de gran utilidad para niños que les puede resultar traumático el cambiar de espacio de su hogar.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Muebles de cartón