Muebles de un recibidor

Muebles de un recibidor

 

Muebles del recibidor

Muebles del recibidor

Los muebles de un recibidor cumplen una función primordial ya que son quienes le otorgan los aspectos funcionales a éste para que sea reconocido como tal.

Así, resulta por demás importante conocer el enorme abanico de posibilidades con el que contamos para hacer de este espacio de nuestra casa, un espacio humano de contacto

Tipos de muebles de un recibidor

 

El primer grupo de muebles ligados al recibidor es aquel que tiene como característica distintiva la de permitir que quienes llegan o quienes se retiran de la vivienda puedan dejar o llevarse distintas prendas propias de la vida en el exterior. Así, tendremos paragüeros, percheros de pie, percheros amurados y armarios.

Los paragüeros permiten no sólo ordenar y disponer los paraguas de manera que estén siempre en el mismo lugar y disponibles para ser utilizados en caso necesario (¿cuántas veces renegamos por no encontrar las cosas en nuestro hogar?) sino que también sirven para que el visitante tenga un lugar donde dejar su paraguas en el caso de que haya llovido en el exterior. De este modo, no se arruinará el piso ni generarán controversias.

Los percheros, por su parte, permiten disponer de los abrigos y sombreros de manera ordenada. Los percheros amurados ocupan menos lugar que aquéllos de pie, pero tal vez no tengan la impronta de éstos últimos. En cuanto a los armarios, aquí la diferencia radicará en la puerta que permite que lo que guardemos no esté a la vista de continuo (esto último nos permitirá guardar algunos elementos como cajas y bolsas para los que no disponemos de otro lugar de almacenamiento en la vivienda).

Las mesas de arrime, por último, son una excelente opción para otorgarle gusto y practicidad al área del recibidor. Ocupan poco espacio y, si cuentan con cajonera, permiten guardar cartas, impuestos y otros papeles. Sobre la mesa, por el contrario, contamos con una excelente superficie para ubicar portarretratos, floreros u otros objetos decorativos que le den la calidez necesaria a este espacio.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Muebles de un recibidor