Muebles ICON en redes

Muebles ICON en redes

Muebles en red para oficina

Muebles en red para oficina

ICON es un concepto muy novedoso en lo que a muebles de oficina se refiere. Recuperando el patrón cultural que hoy en día prima en nuestras sociedades, a saber: el de la sociedad red, esta propuesta mobiliaria rompe con muchos esquemas y se presenta como altamente operativa.

Mobiliario en Nodos

Como se sabe las conexiones y las redes son las formas de organización del trabajo en nuestra actualidad. Con el impacto de las nuevas tecnologías de comunicación y los soportes digitales como Internet, el mundo del trabajo ha dejado de estar fundado en la figura de la fábrica industrial del siglo XIX.

Ni el taylorismo ni el fordismo son ya las matrices teóricas que fundan la racionalidad económica de la actualidad, sino más bien la diversificación y la conexión de elementos en redes.

Por eso el mobiliario que les comentamos aquí para oficinas es ideal para las empresas contemporáneas, pues permite interconectar la actividad individual y su enganchamiento en una actividad conjunta, y a la inversa.

Es así que la línea ICON ha sido concebido bajo un sistema de Nodo, operando como el punto de intersección o unión de varios elementos que confluyen en el mismo lugar.

Se produce así una división de tareas en un espacio restringido que habilita optimizar los espacios dado que distintos accionares se llevan a cabo en un mismo mueble con sus divisiones para respetar la “diversidad” así como para reunificar las diferencias.

Este mobiliario entonces será de gran importancia para las empresas que deseen actualizar las maneras de organizar el trabajo de sus empleados para generar el estilo descentralizado de la red conexionista.

1 comment to Muebles ICON en redes

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Muebles ICON en redes