Porcelanatos y cerámicas

Porcelanatos y cerámicas

Suelo de baño

Suelo de baño

Ahora bien, es algo evidente que no podemos colocar una alfombra en un baño o en una cocina. ¿Por qué? Precisamente porque es en estos ambientes en donde los suelos están más expuestos al contacto con liquidos, altas temperaturas, humedad, calores varios, etc. Es así que la respuesta a este problema no es la alfombra sino un material adecuado a semejantes entornos hostiles. ¿Cuáles son los materiales más indicados para estas cuestiones? Sencillo es responder: las cerámicas y los porcelanatos.

Cerámicas y porcelanatos

Estas dos opciones de materiales para el suelo del baño y de la cocina sirven en gran medida por su posibilidad de ofrecer a los usuarios del hogar una limpieza manifiesta -este tipo de materiales son muy resbaladizos, y al ser tan lisos permiten una limpieza muy rápida de las impurezas que se cuelen por el suelo- y una tonalidad muy moderada.

Ahora bien, es claro qué es lo que apoya la decisión de elegir estos materiales para estos ambientes: los cerámicos y porcelanatos proveen resistencia, practicidad en el mantenimiento y estética. Son completamente impermeables. Existen infinidad de variantes y tipos para adecuar a diferentes ambientes, usos y estilos.

Pero, como todo material en el mundo de los muebles y la decoración, los porcelanatos al igual que las cerámicas, cuentan con varias razones en contra. ¿Cuáles son ellas? Pese a su gran resistencia, sufren el desgaste y pierden el color en lugares muy transitados. También se pueden marcar con golpes fuertes.

Estará en vosotros el decidirse por alguno de ellos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Porcelanatos y cerámicas