Renovar el hogar sin gastar

Renovar el hogar sin gastar

Renovar el hogar

Renovar el hogar

Luego de vivir varios años en mismo sitio las personas tienden a aburrirse. Esto no es nada grave, pues es natural que luego de un largo tiempo de estar bajo un mismo techo la rutina se torne molesta. Por eso aquí te ofrecemos opciones para renovar el hogar

Modificando el espacio

No hace falta gastar dinero para renovar el propio hogar. Sin lugar a dudas que la adquisición de nuevos muebles es una opción más que recomendable para aquellos que ya no encuentran excitante vivir en su hogar.

Un mobiliario nuevo genera la ilusión de vivir en un Muevo hogar, sin la necesidad de tener que mudarse.

Ahora bien, para renovar el mobiliario debemos tener o una gran cantidad de dinero para gastar –cosa que no siempre ocurre-, o una gran capacidad de artesano para modificar literalmente la superficie de los muebles, pintándolos de otro color, interviniendo en ellos para volverlos irreconocibles, etc.

Si ocurre que no tenemos dinero ni la facultad o las ganas de renovar manualmente nuestros muebles y la apariencia de nuestro hogar, entonces una buena opción es transformar el espacio cambiando de sitio a los muebles.

Si los muebles están dispuestos de esta manera, una buena táctica para modificar el interior es cambiando la disposición de los objetos de manera inversa a la actual.

No decimos que pongamos la cama en el living, pero sí que si la cama se encuentra de espaldas a la ventana, ¿por qué no ponerla al lado de la puerta para poder ver la naturaleza exterior por la ventana?

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Renovar el hogar sin gastar