Silla para el empleado de hogar

Silla para el empleado de hogar

Silla de trabajo

Silla de trabajo

Una de las características de las formas actuales del empleo y del nivel ocupacional de las personas es que en gran parte el trabajo ha pasado de la fábrica, a la oficina, y finalmente ha vuelto al hogar. Aquella separación tajante del hogar y del espacio de trabajo que la fábrica decimonónica había instaurado ya no existe más, y los individuos trabajan con horarios libres en su vivienda. Nada más importante, dadas estas circunstancias, que una buena silla en la que trabajar de manera cómoda y placentera.

La silla para el trabajo

¿Cuál es la silla más indicada para pasar el día trabajando en casa? Claramente aquí entran una serie de cuestiones que hay que tener en mente a la hora de comprar una silla, dado que nuestra propia salud física está en juego en este tipo de disquisiciones. Nuestra espalda, nuestro cuello, y nuestra mente. Recuerde que: corpore sano, mens sana. ¿O era al revés?

Lo cierto es que una silla indicada para pasar el día trabajando en casa tiene que tener rueditas para poder desplazarse de aquí para allá, sin tener que levantar la silla cada vez que nos acerquemos al escritorio.

Otro elemento importante es que la misma debe tener apoya brazos, para que precisamente podamos relajar la posición y no estemos tensos completamente.

Otra dimensión a tener en cuenta es la de la extensión del respaldo. ¿Debe llegar de la punta de nuestra cabeza hasta nuestros pies? ¿O puede ser más corta? Aquí no hay dudas de que la primera opción es la más indicada.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Silla para el empleado de hogar