Sillas en tándem

Sillas en tándem

Sillas para parejas

Sillas para parejas

A continuación les presentamos unas sillas muy interesantes que vienen en tándem. Ideales para parejas que no estén pasando por una buena situación o para padres que quieren hacer que sus hijos cumplan de una manera más precisa el ideal adherido al saber popular que dicta “los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”.

Sillas para parejas de todo tipo

Nos han parecido muy interesantes estas sillas, ¿o silla?, dado que hacen del principio de la mimesis uno de sus fuertes más esenciales. Pues claramente al observar estas sillas por un período prolongado nos damos cuenta que las sillas inducen a aquellos que se sienten a adoptar un patrón de comportamiento determinado. Este patrón de comportamiento tiene que ver con la amistad, el amor, y el compartir un momento grato.

Observen el respaldo de las mismas, extienden sus brazos como si fueran dos personas abrazándose. Pero también observen las bases de las sillas cómo se entrelazan haciendo de ambas una unidad en la que parecería ser la colaboración la mejor palabra para describirla.

Se nos ocurre que este tipo de sillas puede ser utilizada no solamente por los maestros y docentes que quieren que sus alumnos trabajen juntos, sino también para que los padres obliguen a sus hijos a llevarse un poco mejor de lo que suelen llevarse imitando al tipo de relación que llevan ambas sillas. Y, finalmente, unas sillas ideales para personas que no se encuentren en la mejor de las situaciones con su pareja, pues con este tipo de sillas tal vez se ven obligados a cambiar de posición.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sillas en tándem