Sillas modernas

Sillas modernas

Sillas modernas

Sillas modernas

El estilo moderno es uno de los más grandes y geniales estilos de decoración y de producción de objetos intervenidos que pueda haber. Porque al incorporar formas extrañas a objetos que solemos identificar habitualmente como meros instrumentos para la práctica funcional, la decoración moderna logra poner nuestra atención en ellos y así hacer aparecer una dimensión genuinamente estética que deja atrás la determinación práctica de la funcionalidad y la utilidad. En lo que resta de este artículo hablaremos de unas sillas modernas increíbles.

Sillas intervenidas modernamente

Las sillas sirven, claro está, para sentarnos y descansar un rato. Para poder realizar actividades de la manera más cómoda posible -desde leer un libro a la luz de un velador, hasta comer, pasando por el trabajo en un escritorio-. Podría decirse que la silla cumple su función de la mejor manera posible si queda puesta entre paréntesis, esto es: si no se hace notar. ¿Por qué? Porque al estar impregnada de un uso utilitario, es posible notar que ella debe participar de la idea de transparencia e invisibilidad si es que quiere satisfacer las exigencias del usuario.

Pues bien, las sillas que les mostramos aquí se colocan en la vereda opuesta de esta concepción de la silla. Se trata de las Rocking Cube; unas hermosas sillas diseñadas bajo el estilo de un cubo, cuyo interior es vacío y que nos permite balancearnos levemente. Ellas tienen en su interior madera y en su exterior una textura muy esponjosa y suave.

¡A disfrutar!

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sillas modernas