Sillones de un living

Sillones de un living

Sillones

Sillones

El living es el espacio donde nos sentaremos a leer, a entablar cálidas conversaciones con amigos o familiares, a mirar televisión o simplemente a descansar de una ardua jornada de trabajo. En este sentido, podemos definir al living como un lugar de extensión de nuestra personalidad, de sociabilización, contacto con el mundo o con la ficción.

Como sea, el living es el lugar donde más vivos y cómodos nos sentiremos. Y también (por qué no recurrir a los juegos de palabras me pregunto) nos sentaremos.

Bien dispuestos

Un living suele definirse como un espacio de esparcimiento del individuo constituido por una mesa central, generalmente baja, y sillones dispuestos a su alrededor de manera de conformar una figura tipo U o, en livings con espacio más reducido, L. 

Este tipo de disposición de los sillones es clave a la naturaleza del living. Gracias a él podremos realizar todas las tareas que emprendamos en el living de manera de compartir una experiencia (en otro artículo hemos afirmado la máxima por la cual un living es un lugar para estar y usar). 

Y qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir los sillones de nuestro living. Un aspecto fundamental es la comodidad. De ella dependerá el poder entablar largas conversaciones y no comenzar a sentir molestias en la columna o la baja espalda. En cuanto a los materiales, los cueros reinan, pero con ellos se corre el riesgo de alguna molesta mancha. Una buena opción son las cuerinas o los símiles sintéticos, que son lindos a la vista y muy fáciles de limpiar. 

Una vez que tenemos nuestros sillones principales dispuestos alrededor de la mesa, también conviene hacernos con algún tipo de silla o banco como ubicación secundaria, lo que le otorgará algo de versatilidad a nuestro living, un ambiente donde pasaremos muchos y muy gratos momentos.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sillones de un living