Tapetes pintados

Tapetes pintados

Tapetes pintados

Tapetes pintados

Las alfombras y los tapetes son elementos que se utilizan no solamente de forma decorativa en un hogar. Muchas veces también cumplen con la función de obstaculizar el pasaje del frío del suelo a nuestros pies, o si tenemos hijos pequeños que gatean por el suelo, ayudan a que su deslizamiento sea por carriles a temperaturas normales. Sin embargo los tapetes suelen acumular mucha suciedad. Venimos del exterior con tierra en nuestros zapatos y los tapetes se impregnan de ella. Es así que proponemos una idea para poder tener tapetes en el hogar sin tener que andar limpiando cada dos por tres.

Tapetes de pavimento

Los tapetes suelen reconocerse por su forma, tamaño, pero sobre todo por su diseño. Ellos siempre cuentan con un motivo decorativo que los distingue y que hace del suelo algo más que una superficie uniforme y aburrida. Ahora bien, decíamos que las alfombras y los tapetes se encuentran demasiado expuestos a la suciedad, y por sus propios materiales no son los más adecuados para ahorrarles energías a los integrantes del hogar en lo que a limpieza se refiere.

Por ello es que proponemos una alternativa a los tapetes clásicos. Nos referimos a los tapetes de pavimento. ¿De qué hablamos? Simplemente de pintar en el suelo un tapete, con sus formas y tamaños, de manera tal de dar la impresión a quien camina por el ambiente de que efectivamente hay un tapete en el suelo. Esta ilusión da un efecto realmente artístico que nos permitirá a su vez contar con la practicidad de un suelo que no se ensucia tan sencillamente.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tapetes pintados