Un dormitorio para dos hermanitos

Un dormitorio para dos hermanitos

Camas en L

Camas en L

Cuando la familia desborda el espacio de un hogar y el dinero no sobra para adquirir uno nuevo y más amplio, serán los recursos dados y su combinación imaginativa, aquello que deberá salvarnos de un colapso nervioso. Un problema a resolver es, sin dudas, la adjudicación de una habitación a dos hermanitos. Cada uno quisiera tener su propio espacio, sin embargo el hogar no cuenta con tantos dormitorios. ¿Cómo hacer para que en un dormitorio duerman nuestros dos hijos?

Un dormitorio para dos hermanos

No es tan complicado como parece. Claramente tenemos que comprar dos camas. Sólo que el problema nace cuando debemos pensar cómo distribuirlas en el espacio del dormitorio sin que les negemos a los niños la posibilidad de tener una mínima extensión para jugar y desplazarse. Una buena opción son las camas dobles o nidos. Este tipo de camas se dividen en dos, escondiendo una de ellas -por lo general- abajo de una de ellas. El efecto de la imagen es una sola cama, pero la realidad es que son dos.

Otra opción es colocar las camas -comprando ahora sí: dos- en posición de L. Al hacerlo los niños podrán hablar cuando vayan a la cama a dormir, y seguramente generar un vínculo afectivo más fuerte.

A su vez, es conveniente no mezclar sus pertenencias. Por ello será interesante comprar dos muebles para que cada uno pueda guardar su ropa y sus juguetes en ellos. Podremos pintarlos cada uno de un color distinto así ellos se identifican con la tonalidad.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un dormitorio para dos hermanitos