Una mesa-mariposa para el Living

Una mesa-mariposa para el Living

Fantástica mesa-mariposa

Fantástica mesa-mariposa

Imaginemos una situación en la que, luego de haber conocido a una dama en uno de los interesantes Datingsites de la web, nos vemos abocados a remodelar nuestro Living comedor. Queremos producir una buena impresión en esta misteriosa mujer que aún no hemos visto jamás. Y nada mejor en este sentido que adquirir una mesa intervenida tan radicalmente que su forma devenga similar a la de una enorme mariposa.

Como saben, el diseño, como intensificación de lo ornamental en detrimento de la función, ha sido siempre una fuerza de fricción en relación al desarrollo técnico y a los potenciales constructivos. Por ejemplo, el Art Noveau, fue el estilo artístico del que la arquitectura y el diseño procuraron nutrirse para hacer menos chocante las innovaciones provenientes del campo de la ingeniería. Al hierro le agregaban madera, a los fierros los modelaban con formas curvas. Los motivos de la naturaleza intentaban recrear un ambiente en el que hombre y entorno no fueran términos antitéticos.

Pues bien, esta mesa en forma de mariposa que hoy les traemos no hace sino poner en escena algo de esto. En el seno de nuestro hogar, de un piso moderno, incorporamos una fracción de la naturaleza, que junto con las flores y lo orgánico, parecen producir una suerte de reconciliación utópica del hombre y el animal.

Nuestra cita seguramente que saldrá bien entonces.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una mesa-mariposa para el Living