Una repisa de maleta

Una repisa de maleta

Maleta de repisa

Maleta de repisa

En los últimos años ha cobrado un valor inusitado el estilo vintage o retro. ¿De qué se trata esto? De la revaloración de objetos producidos hace años, bajo modelos estilísticos hoy en día pasados de moda, y que ponen en evidencia con su sola presencia física la extracción y procedencia de mundos completamente ajenos al nuestro. Algo de esto puede expresarse en la recuperación por parte de los diseñadores industriales de las maletas de los años 60 y 70s. Ellas son rectangulares, de color generalmente marrón. Ahora, sin embargo, no solamente han sido usadas por diseñadores industriales sino también por diseñadores de interiores para la creación de curiosas repisas.

Una repisa de una maleta

Colocando una maleta en la pared ganaremos por partida doble. Primero porque lograremos encontrarle un nuevo uso a una maleta que seguramente hoy en día no nos animaríamos a sacar a la vía pública. Segundo, porque ese uso novedoso coincíde con la antigua necesidad de guardar y almacenar objetos en espacios que los escondan para así tener más espacio para la visión y para la movilidad de las personas en un ambiente o salón.

A su vez, se trata de una idea que es perfectamente aplicable a cualquier espacio o estancia de la casa: en el baño, en una habitación infantil, en la cocina, en un pequeño espacio de lectura. Todos estos espacios del hogar piden a los usuarios de momentos de almacenamiento para que todo funcione regularmente y sin exabruptos.

El único problema que encontramos tiene que ver con el poder de resistencia de estas maletas.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una repisa de maleta