Una sencilla solución: las alfombras

Una sencilla solución: las alfombras

Alfombras

Alfombras

¿Y si no contamos con el dinero suficiente como para hacer una reforma tan importante en el hogar como es la de cambiar el material del suelo? Evidentemente no todos tenemos la posibilidad, o mejor dicho: no siempre tenemos la posibilidad económica y material de hacer semejante obra en nuestro hogar. Quizás tenemos tan poco tiempo que no podemos dejarle el hogar al obrero puesto que estamos todo el día en el trabajo. Así pues se presenta una alternativa sencilla: las alfombras.

Tapando tapando

Las alfombras nos sirven para tapar lo que no queremos que se vea. Son por ello las mejores amigas de las personas que no les gusta limpiar bien un hogar, dado que con solo colocar la suciedad debajo de la alfombra basta para dar una imagen de limpieza superficial.

Además de ello, las alfombras otorgan calidez y operan como aislantes térmicos, de manera tal de que en invierno nos permiten estar descalsos sin tomar frío. Por otra parte, también son grandes aisladores sonoros. Por ello, en los estudios de música se coloca alfombras en las paredes para que el sonido no transgreda los límites del ambiente.

Ahora bien, como todo material del hogar, las alfombras también tienen un cúmulo de razones que hacen que una persona dude más de una vez si desea colocarlas en su hogar. ¿Por qué? Y, pues, acumulan polvo y suciedad si no se las trata o limpia adecuadamente. Requieren de mucho mantenimiento y limpieza.

Así pues el remedio puede ser peor que la enfermedad…

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Una sencilla solución: las alfombras