Velas y decoración

Velas y decoración

Decorando con velas

Decorando con velas

Ahh, el amor. Nada más placentero que estár enamorado. Nada mejor que hacer los preparativos para el día de San Valentín, para homenajear a nuestra(o) amada(o). Aquí les daremos algunos tips para que creen un verdadero ambiente romántico, de tal forma que su pareja, al llegar al hogar, se vea envuelta en la atmósfera del amor que todo lo toca, y no pueda resistir a los encantos invisibles de nosotros, que en otra ocasión -quizás- pasarían desapercibidos. En este caso nos concentraremos en el tipo de decoración que hace de las velas su centro de atención.

Velas y decoración

Aunque, a decir verdad, no estaríamos siendo del todo justos si solamente limitamos el uso de velas a finalidades románticas. Sería tan unilateral como aquellos que solamente ponen en uso a las velas cuando se les corta la luz o cuando desean festejar el cumpleaños colocando una vela sobre la torta.

Claramente las velas pueden usarse en centros de mesa, dando el toque final a un mueble que si no fuera por ello quedía sin mucha gracia y demasiado atado a las utilidades prácticas de la contingencia humana.

Pero también se pueden usar las velas a modo de iluminación bella. Es así que podemos colocar velas en recipientes extraños y de gran tamaño para que el hogar quede iluminado por, por ejemplo, una gran calabaza, o -también-, una cabeza de un buda.

Cuando apagamos las luces eléctricas, lo que ocurre es que velas colocadas en grandes recipientes dan un toque espectacular al hogar que todos envidiarán.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Velas y decoración