Zapatero en la escalera

Zapatero en la escalera

Zapatero debajo de la escalera

Zapatero debajo de la escalera

A la hora de mudarnos con nuestra pareja puede surgir un problema difícil de resolver: la acomodación de toda la ropa de dos personas juntas en un hogar pensado en principio para una persona. Si el dinero no alcanza para comprar un hogar más amplio, entonces lo mejor será tratar de buscar la estrategia más audaz para poder incorporar la ropa, pero sobre todo los zapatos de la dama, en sitios que no ocupen lugar táctico. Las escaleras pueden ser de gran ayuda.

Zapatero de escalera

Suena raro. Lo sabemos. Pero a decir verdad no es algo tan extravagante como parece a primera vista. Muchos hogares intervenidos por diseñadores de alto prestigio lo han tomado como un recurso válido y sumamente eficaz a la hora de resolver el drama de los zapatos. Pues los zapatos, más en el caso de las damas, son como una plaga: se reproducen infinitamente cual conejos.

Es así que una buena opción no para esconderlos sino para colocarlos en un sitio que esté a mano y que, a su vez, nos deje espacio para movernos al interior de la vivienda puede ser la escalera. Para ello tendremos que construir una escalera que cuente con los espacios intermedios necesarios para colocar los zapatos en ellos.

Las plataformas de la misma pueden ser más grandes de manera tal de que quepan allí los zapatos.

Si somos ordenados y organizados podremos tener toda la lista de los zapatos a mano sin tener que dejarlos tirados por todas partes.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zapatero en la escalera