Baños

Salvo en raras ocasiones el baño suele ser un espacio al que nunca le toca, en la repartición, un gran radio en el cual pueda desplegarse. Esto es bastante injusto dado que al igual que el dormitorio y la cocina, da lugar a actividades que forman parte no sólo de la cotidianeidad de las personas sino también de la satisfacción de sus necesidades básicas. ¿Qué debe tener un baño?

Armando baños

como-decorar-un-baño-pequeñoLos baños entonces son espacios bastante pequeños. Siempre existe una excepción a la regla, pero al ser excepción ya la confirma. Ahora bien, existen ciertos lugares comunes que parecen repetirse de manera fatal en los baños de todo el mundo. Primero, la infinita cantidad de objetos, de frascos, de elementos que ya no tienen uso. Como si en el baño estuviese permitido el guardar religiosamente, cual coleccionista, todos los frascos de shampoo usados y vacíos, las sobras de jabones de hace años, entre otros.

Para evitar esto debemos siempre tratar de colocar en el baño cajones y estanterías en donde se pueda guardar esta cantidad inservible de objetos que no nos dignamos a botar.

A su vez es indispensable economizar el poco espacio que tenemos, pues no hay nada más terrible que tener ganas de ir al baño y que se nos haga difícil movernos con facilidad en el mismo cuando entramos. Por ello, siempre es bueno tratar de colocar los lavabos en la pared de manera horizontal sin nada debajo. Pues esto a su vez le da un toque de modernidad al baño que queda muy bien.

También podría interesarle :

El Recibidor

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply