
Colgar una hamaca dentro de tu casa se puede hacer de muchas maneras. Para aquellos que no saben, colgar hamacas en el interior es bastante común. Es una cosa excelente. Puede usarlo como un columpio de meditación, una cama de invitados o en la cueva del hombre o en la sala de juegos. Además de todo eso, puedes desenganchar tu hamaca fácilmente y quitarla del camino en unos segundos para llevarla contigo cuando vayas de campamento o simplemente guardarla.
Opciones de Colgar Tu Hamaca en el Interior
1. Usa un Soporte de Hamaca
Un soporte de hamaca es el método más simple para colgar una hamaca al aire libre o en interiores. Puedes transferir la hamaca y el soporte donde quieras. Además de eso, no tienes que preocuparte por asegurar el gancho, atar nudos complicados o medir.
Aunque no querrás llevar un puesto de hamacas cuando salga, estos soportes son piezas de muebles muy útiles y atractivas en tu casa. La única desventaja es que tiene una gran huella física que tendrás que tener en cuenta.
- Ventajas: Portátil. Puedes moverlo fácilmente de una habitación a otra.
- Desventajas: Puede no ser tan ajustable como desees, ocupa mucho espacio y es pesado.
2. Cordones y Cuerdas
Aunque los cordones y la cuerda son excelentes para colgar hamacas en el exterior en postes o árboles, también puedes utilizarlo como suspensión para tu hamaca en interiores. Sin embargo, tendrás que saber cómo asegurar y atar un nudo apretado, como con una hamaca exterior normal. Para la suspensión de tu hamaca en interiores, es mejor que te quedes con cadenas si no tienes experiencia con métodos seguros de atar nudos.
- Ventajas: Ajustable con las cuerdas / correas, utiliza puntos de conexión que ya están disponibles.
- Desventajas: Los objetos fuertes y bien espaciados no siempre se encuentran dentro de la casa.
3. Instala Ganchos en el Techo o las Paredes para Colgar tu Hamaca
Al igual que con la silla de mariposa, se utilizan herrajes duraderos, como ganchos en S, ganchos en J, ojales y pernos de ojo como puntos de anclaje seguros en vigas de techo y vigas de pared. Además de eso, estos tipos de ganchos pueden asegurar hamacas entre las publicaciones.
Por su parte, la suspensión de gancho necesitará un poco de trabajo extra. Con un buscador de postes, debes buscar soportes seguros dentro de tu casa. Además, al instalar el gancho adecuado, ten un poco de cuidado extra.
- Ventajas: Capacidad de instalar el gancho donde lo desees, espacio mínimo requerido.
- Desventajas: Es posible que deba contratar a un experto para instalarlo de forma segura.
4. Cadenas
Las cadenas son materiales de suspensión duraderos y seguros que se pueden ajustar fácilmente siempre que uses ganchos en S. Para ajustar la tensión de la hamaca, puedes mover el gancho en S hacia abajo y hacia arriba de la cadena. Además de eso, las cadenas de metal son extremadamente resistentes. Con el tiempo, no tendrás que preocuparte por el desgaste del peso.
Preocupaciones de Seguridad
Colgar una hamaca en el techo o entre las paredes puede ser arriesgado. Asegurarte de no colgar tu hamaca en paneles de yeso es una gran preocupación de seguridad. No debes hacer eso bajo ninguna circunstancia. Primero debes buscar el montante detrás del panel de yeso y perforar esa área en particular.
Los postes corren verticalmente a lo largo de la pared. Por lo tanto, estás asegurando tu hamaca en el área correcta siempre que esté dentro del espacio de arriba a abajo. Siempre es una excelente idea utilizar el buscador de pernos varias veces en el área que planeas perforar.
Siempre debes buscar montantes y utilizar materiales colgantes de alta calidad. El material debe soportar al menos 300 libras. Esto significa que no debes usar tornillos viejos oxidados en tu garaje, cadenas endebles o ganchos en S del mercado de accesorios.
Verifica los Límites de Peso de la Tensión
Una vez que instales el gancho en los pernos, debes colgar las cadenas e intentar tirar de él firmemente. Para saber qué tan seguros son, has esto varias veces. Después de hacer esto, ahora puedes probar tu hamaca.
Prueba tu Hamaca
Probar la hamaca es la parte emocionante. Para probar tu hamaca, apila algunos pesos, libros, etc. Si crees que es seguro usarlos. Lentamente métete en tu hamaca. Es bueno ir una vez que te sientas cómodo con los resultados de tu trabajo.