6 Consejos Inteligentes para Mejorar su Cuarto de Lavado

El valor de esta tarea radica en su rutina relajante y la satisfacción obtenida con el resultado final: Una canasta de ropa limpia aún abrigada y recién doblada. Haga que el tiempo dedicado a llegar a ese resultado sea el más agradable con nuestras ideas para arreglar su cuarto de lavado.

1. Utilice su Ingenio

organizar-tu-cuarto-de-lavado

Cada truco organizacional en el cuarto de lavado es un truco de bricolaje. Convierta los tarros de gelatina para almacenar botones. También puede usar una escalera de madera como estación para colgar, y una vieja tabla de planchar puede convertirse en un tablón de anuncios. ¡No hay límite para los tesoros que puedes hacer con su basura!

2. Aproveche los Espacios

organizar-cuarto-de-lavado-pequeño

Para familias grandes con mucha ropa, considere duplicar con dos unidades apilables que ahorran tiempo y espacio. Una mesa de gran tamaño es un lugar agradable para doblar la ropa, planchar, coser o incluso trabajar en manualidades.

Leer también : Los 7 Mejores Consejos para una Mudanza Rápida y Efectiva

3. Sea atrevido

como-organizar-cuarto-de-lavado

¿No está listo para invertir tiempo y dinero en una renovación importante? Pruebe esta solución simple que tiene un gran impacto: coloque una mesa vintage entre la lavadora y la secadora para almacenamiento adicional.

4. Use su Imaginación

organizar-el-cuarto-de-lavado

Ponga las cosas que ama pero que ya no usa, como esta casa de muñecas, para un uso lúdico pero práctico. Anclado a la pared con soportes decorativos, se convierte en el punto culminante en una habitación discreta. Cada habitación de la casa de muñecas hace un cubículo de fácil acceso para suministros de lavandería.

5. Sea versátil

organizar-un-cuarto-de-lavado

Muchos cuartos de lavado tienen doble servicio. Con su ubicación cerca del jardín, también es una zona ideal para macetas. Si planea agregar un fregadero, colóquelo cerca de la lavadora para aprovechar los espacios. Un piso de linóleo ofrece una limpieza fácil.

6. Sea Discreto

como-ordenar-un-cuarto-de-lavado

Esta tabla de planchar se pliega y se desliza perfectamente en un cajón personalizado cuando no está en uso. Para obtener una solución similar a precios inferiores a los personalizados, pruebe con un armario para planchar, un gabinete poco profundo que contiene una tabla de planchar plegable y suministros. O utilice la sencilla tabla de planchar sobre la puerta.

Con estos increíbles consejos le aseguro que le sacara el mejor provecho al espacio en su cuarto de lavado y la buena noticia es que no gastara dinero al ponerlos en practica, así que menos a la obra, no hay limites para lograr tener un cuarto de baño funcional y ordenado.

Eche un vistazo a los siguientes artículos :

9 Consejos Sencillos para Tener un Buen Feng Shui en Casa

10 Cosas que Nadie Habla Sobre la Organización de Su Despensa

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply