
Tal vez estás decorando con un presupuesto. Quizás estas tratando de “reducir, reutilizar y reciclar”. O podría ser que te encanta el aspecto de la decoración antigua y hecha a mano. ¡Cualquiera que sea tu motivación para reciclar elementos de diseño de interiores, el estilo es fuerte y las posibilidades son infinitas!
Todos hemos tenido un mueble, un marco o incluso un tenedor que es tan hermoso que no podemos soportar tirarlo cuando se rompe. Afortunadamente, no tenemos que hacerlo. Estas ideas de manualidades te inspirarán a reutilizar tus probabilidades y terminan en algo hermoso.
Reciclar con artesanías para la decoración del hogar es una excelente manera de ahorrar dinero y ser ecológico. En lugar de comprar algo nuevo y producido en masa, puedes usar tus propias manos y crear una pieza que sea única y especial para ti. Muchas de estas ideas artesanales encajarían perfectamente con los artículos en una tienda de decoración de alta gama. En cambio, están hechos con amor y son únicos.
¡Así que toma tu kit de herramientas y elige tu próximo proyecto de esta lista de artesanías de decoración del hogar recicladas!
1. Jarrones de Verdura Arrugados Artísticos
¿Quién sabía que las latas arrugadas podían verse tan elegantes? La textura de las costillas de la lata y los bordes y las inmersiones de las abolladuras son positivamente ingeniosas cuando están recubiertas con pintura dorada brillante. Pop en algunas plantas de hoja verde brillante para contrastar perfectamente con el acabado metálico.
2. Jarrones de Apliques Pintados
¿Qué no puedes hacer Mason Jars? Estos contenedores sumamente versátiles pueden servir para muchos propósitos en tu hogar. Cuando hayan cumplido su propósito en tu cocina o sala de manualidades, ¡retíralos a estos adorables jarrones de pared! Todo lo que se necesitas es una capa rápida de pintura, una cinta rústica y algo de pegamento para fijar el frasco a la superficie del aplique. ¡Entonces haz estallar algunas flores!
3. Viejo Libro de Tapa Dura Transformado en Marco de Imagen
Los libros antiguos de tapa dura tienen una pátina y un desgaste que solo pueden provenir de una lectura muy querida. ¡No escondas todo ese personaje en una estantería! Convierte la cubierta en un marco de fotos pegando una foto y forrándola con cinta o cuerda. Adjunta un botón y una cuerda de la tapa posterior para cubrir la tapa de modo que quede sobre tu mesa de café o estante.
4. Un Nuevo uso para tu Soporte de Pastel
¡Ese soporte de pastel es demasiado atractivo para esconderse en un estante! Cuando no estés celebrando, dale nueva vida a tus platos decorativos, como el soporte de pastel de madera y campana de vidrio, para exhibir frutas, artículos decorativos u otros bocadillos. Agregará un punto de interés a la encimera de su cocina.
5. Se Acerca la Navidad: Corona de Corcho
¿Recibiste toneladas de champanes como regalo este Día de Acción de Gracias? ¿O vas comprar demasiadas botellas de champán para celebrar el Halloween y te preguntas qué hacer? Bueno, ¡no tires los corchos! Tenemos un bricolaje increíble para que utilices los tapones de botellas. Compra un poco de campana roja, alambre de corona y una cinta roja. Para la parte superior, puede usar una rama de un roble de Mistle toe. Ambos se verán hermosos. Y es muy fácil de hacer y se verá impresionante colgado en tu cocina o comedor.
6. Seguimos con los Corchos para Navidad: Reno de Corcho
¿Qué tan impresionante se ve el pequeño reno que tenemos en la primera foto? El corcho es un gran material para hacer artesanías recicladas. Y Navidad o no Navidad, esta idea te obligará a hacer estos renos de corcho. Y es muy simple de hacer. Todo lo que necesitas es cuatro corchos, ramitas o limpiapipas, dos ojos saltones, cintas y un puffball rojo y marrón. No se requiere mucho plegado o corte para ello. Creemos que será una actividad perfecta para los niños durante la Navidad. Dales estos materiales y mira cómo hacen la magia. Luego coloca los renos en tu repisa de chimenea y mira venir las alabanzas. También alentarás a tu hijo a trabajar más en este tipo de actividades.
7. Brillantes y Divertidos Ganchos para Colgar Tenedores Antiguos
No hay escasez de cubiertos no coincidentes en las tiendas de antigüedades… ¡y quizás incluso en los cajones de tu cocina! Esta solución creativa es un segundo acto perfecto para todos esos tenedores solitarios. Las puntas se doblan en ramas onduladas y los mangos se curvan en forma de gancho. Combinado con una pieza de madera manchada de colores, esta es una idea increíble para colgar llaves, ropa de cama o cualquier cosa que necesites hacer un seguimiento.