
Las puertas plegables son una de las opciones más elegantes para puertas de patio disponibles en el mercado en este momento. En lugar de tener una puerta corredera o 2 puertas que se abren como una puerta de patio tradicional. Una puerta de doble pliegue se compone de múltiples segmentos más pequeños de ventanas que se pueden plegar entre sí para abrir la puerta y crear un espacio abierto.
Al encontrar tu puerta plegable la pregunta es, una vez que tengas una buena configuración con hermosas puertas plegables. ¿Cómo decorarás la habitación a su alrededor ? Después de todo, las puertas plegables llaman la atención y brindan una gran cantidad de espacio en las ventanas para ver el mundo exterior. Por lo que hoy te daremos algunos consejos sobre cómo decorar alrededor de puertas plegables.
No cubras los dobleces
Este es un truco simple, cuando tengas una pared adornada con puertas de doble pliegue. Querrás asegurarte de no cubrir ninguno de los paneles de doble pliegue. Por lo que te recomendamos que tengas todos tus muebles que deben estar contra una pared contra una pared diferente.
La razón de esto es doble:
- Las puertas plegables son esencialmente una ventana gigante, que le muestra tu espacio exterior. Cubrir las ventanas obstruirá tu vista del mundo exterior y bloqueará la entrada de luz natural en la habitación.
- Las puertas plegables necesitan espacio para plegarse sobre sí mismas. Por lo que tener un armario contra la unidad puede obstruir la apertura de las puertas.
Colocación de muebles
Nuevamente, este es un consejo simple, ya que las puertas plegables dejarán entrar mucha luz natural. Por lo que deseas que tus muebles estén configurados de una manera que maximice eso sin que interfiera con tu visión. Entonces, si tienes un televisor en la habitación. Por ejemplo, no lo querrás en la pared opuesta a los pliegues dobles o la pantalla será difícil de ver debido a la luz, así que coloca tu televisor y apunta tu silla para mirar TV a un pared perpendicular a los pliegues dobles (por ejemplo, si los pliegues en B están en una pared orientada hacia el este. Querrás que tu televisor esté instalado en la pared norte o sur).
Sin embargo, si no te preocupa la televisión, es bueno tener un sofá o una silla frente a la pared de doble pliegue. Para que puedas obtener una excelente vista del mundo exterior y ver pasar el mundo.
Persianas plegables
Es cierto que a veces los pliegues dobles pueden dejar entrar demasiada luz. Todos lo hemos tenido antes donde la luz del sol se ha dirigido directamente a tu cara. Por lo que necesitarás persianas para los paneles de tus puertas dobles. Sin embargo, debido la naturaleza de las puertas plegables no puedes usar persianas normales. Tener persianas estándar colgadas en cada panel significaría que la puerta no se podría plegar correctamente y un juego de persianas que cubran todas las puertas plegables dificultaría la sombra de tu habitación con una de las puertas se abre.
Por lo tanto, las persianas dobles como estas son muy útiles. Son persianas pequeñas que se ajustan a cada panel individual. Al encajar entre la ventana de vidrio y la junta de goma que sostiene la ventana. Esto significa que puedes ajustar el sombreado que obtiene cada panel y las puertas pueden seguir funcionando como de costumbre.
Conclusión
En comparación con todos los demás tipos de puertas. Las puertas plegables son la opción más ilimitada disponible en el mercado. Recuerda lo más importante es comprender exactamente lo que estás buscando y donde vas a colocarla antes de comenzar a buscar.