5 Diseños de Interiores de Disney que Querrá Tenerlos en Casa

Algunos de mis héroes y heroínas favoritos de Disney tenían algunas habilidades serias de diseño de interiores, y seamos honestos, el presupuesto no es un problema en una caricatura.

Desde la opulencia en “La bella y la bestia” hasta la comodidad en “101 dálmatas”, hay muchas ideas de decoración que se derivan de las películas clásicas de Disney.

Ya sea que su estética sea gótica del sur, inspirada en Asia oriental, minimalista, extravagante o en algún punto intermedio, los clásicos animados de Disney ofrecen inspiración dibujada a mano para su diseñador de interiores.

Eche un vistazo a continuación e inspírese para hacer que su propia casa se vea y se sienta como algo sacado de una película de Disney: mágico, cálido y lleno de vida y carácter.

1. Biblioteca de Bestias

decoracion-con-disney

Hay una escena inolvidable en “La bella y la bestia” donde Bestia sorprende a Bella y le muestra su biblioteca privada. La inmensa colección de literatura se encuentra en estantes empotrados que se extienden hasta algunos techos muy altos.

Las cortinas de color esmeralda, las paredes de color crema con motivos de bronce y lo que parecen ser barandillas de roble hacen de esta habitación un paraíso para los amantes de los libros, imprescindible para cualquier hogar acogedor.

 

2. Dormitorio de Jazmín

decoracion-disney-hogar

La habitación de la princesa Jasmine en “Aladdin” lo tiene todo. Echamos un vistazo a las viviendas reales cuando Aladdin irrumpe, volando románticamente hasta su balcón para barrer a la princesa en un viaje en alfombra mágica.

La habitación de Jasmine es una espaciosa rotonda con pisos de mármol y pilares que sostienen dosel verde y azul sobre un sillón adornado y un tocador en el centro de la sala circular. Es un dormitorio apto para una princesa.

3. Jardín y Exterior de Mulan

decoracion-de-disney

“Mulan” cuenta la historia de una mujer valiente que toma el lugar de su padre en una guerra, una parte difícil de la cual, sin duda, es dejar atrás su hermosa casa familiar.

La familia Fa tiene cerezos en flor en su propiedad, esculturas de piedra que actúan como guardianes, un templo para la oración, un arroyo con un puente arqueado, una pagoda y bancos que bordean su jardín. Mulan, niña, ¿dónde puedo encontrar a tu paisajista?

 

4. Cocina y Comedor de Tiana

decoracion-estilo-disney

En “La princesa y la rana”, Tiana tiene una secuencia de sueños bellamente animada en la que imagina el restaurante que planea abrir. Si bien es posible que no pueda duplicar la cocina, el comedor de sus sueños podría cobrar vida en cualquier hogar.

Con una lámpara de araña de cristal que cuelga sobre mesas circulares con simples manteles blancos, brillantes cubiertos y palmeras que crean un ambiente, esta elegante decoración puede recrear una experiencia gastronómica de cinco estrellas en su propia casa.

5. La Sala de Estar de 101 Dálmatas

imagenes-decoracion-disney

Incluso con más de cien cachorros en su casa, Roger y Anita de “101 Dálmatas” logran mantener una encantadora casa de Londres con su sala de estar como el principal espacio de reunión. Los acogedores sofás, el encantador papel tapiz y el antiguo reloj de abuelo y el piano pueden hacer de cualquier espacio vital el lugar ideal para una reunión familiar (o perrito).

Al ver todos estros modelos de diseño sacados de nuestras películas favoritas de disney, nos damos cuenta que no hay limites para decorar nuestros hogares. Así que manos a la obra y transforme su hogar en un lugar único y especial.

Leer otra opciones interesante aquí :

Las 11 Casas más Delgadas del Mundo

Las 10 Formas Más Inteligentes de Organizar su Cocina

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply