10 Maneras Geniales e Inusuales de Agregar Estantes de Esquina a una Habitación

Las esquinas se pasan por alto drásticamente en los hogares y en el diseño de interiores en general. Esto es una verdadera lástima porque tienen mucho potencial y generalmente tiene algo que ver con los estantes de las esquinas.

Puede usar los estantes de muchas maneras increíbles, algunas de las cuales son increíblemente ingeniosas. Esperamos que los siguientes ejemplos puedan inspirarle.

1. Los estantes de las esquinas crean la transición perfecta entre estas dos paredes adyacentes de la cocina , cada una con su propia función distinta. Son curvas, lo que les da una apariencia agradable y suave, y se combinan a la perfección.

estante-de-esquina-madera

2. Esto es en realidad un poco más que unos pocos estantes en una esquina. Es una biblioteca de esquina completa que aprovecha este pequeño rincón junto a las escaleras.

estantes-de-madera-para-esquinas

3. No solo las esquinas internas pueden contener estantes. Las esquinas exteriores también son geniales. Eso realmente le da la oportunidad de usar esos diseños incómodos y las molestas paredes de soporte a su favor. Deje que este diseño le inspire.

estanterias-de-esquina-para-cocina

4. Aquí hay otra excelente manera de colocar estantes alrededor de las esquinas exteriores para crear transiciones sin interrupciones y conexiones suaves entre espacios o para enfatizar el diseño y la arquitectura de un espacio.

estanterias-de-madera-en-esquina

5. Aquí se utilizó una estrategia de diseño similar cuando diseñaron una residencia en Queensland, Australia. Le dieron a este espacio una estantería personalizada que flota en la pared y se enrolla perfectamente a la vuelta de la esquina.

estantes-flotantes-esquina

6. Si desea darle un poco de sabor a la decoración, puede tallar la esquina para que pueda insertar un conjunto personalizado de estantes en el interior. De esta forma, aún conservaría el mismo diseño, ahorraría espacio y haría un buen uso de la esquina a ambos lados.

estantes-de-la-esquina

7. Los muebles también tienen rincones y eso nos da algunas ideas. ¿No sería genial tener algunos estantes unidos a una de las esquinas de la isla de la cocina? Podría parecer futurista y en realidad también sería práctico.

estante-esquina-cocina

8. El mejor espacio para agregar estantes en las esquinas también debería ser la cocina. Aquí es donde desea maximizar su espacio de almacenamiento tanto como sea posible y donde desea que todo esté perfectamente organizado y sea de fácil acceso. Los estantes de las esquinas te ayudan a lograr eso y más.

estantes-de-madera-para-esquinas

9. Los estantes de las esquinas también son geniales para los diseños de planos abiertos donde pueden ayudar a definir y delinear ciertas áreas o donde ayudan a agregar capas a un diseño simple .

estanterias-de-esquina-para-salon

10. Los estantes de las esquinas no son simplemente pequeños detalles de acento que agrega a un espacio. En realidad, pueden ser la característica principal de una habitación.

estante-de-pared-esquina

En ese caso, es posible que desee tener los estantes diseñados a medida para que se ajusten perfectamente al espacio. Esta oficina podría ser su fuente de inspiración.

Luego de ver todos estos diseños de estantes de esquina, le aseguro que en su hogar no tendrá mas problemas con esos lugares difíciles de decorar. Además las esquinas de su hogar serán las mas originales y serán motivo de conversación de sus invitados. En lo personal me encanto la idea 9 muy practica y la tomare en cuenta.

Leer otras opciones interesantes aquí :

El Sueño de los Niños Mejora Rápidamente con estos 10 consejos del Feng Shui

Los 10 Mejores Consejos Para Añadir El Estilo Escandinavo a Su Hogar

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply