Maximice su Pasillo con estos Simples Trucos de Decoración

El pasillo es a menudo uno de los espacios más descuidados en nuestras casas, un basurero para zapatos, abrigos, correos, llaves y toda la aparatosidad general que tomas en el último minuto cuando sales de la casa.

Sin embargo, como el primer espacio que los huéspedes ven cuando entran a su hogar, vale la pena pasar el tiempo y el esfuerzo para garantizar que su pasillo tenga un factor sorpresa instantáneo.

En un pasillo pequeño, es mejor mantener un esquema de color neutro en las paredes y los pisos para mejorar la sensación de luz y espacio, luego inyectar color con obras de arte, flores y adornos decorativos.

Los pisos resistentes son una buena idea ya que el pasillo es un área de mucho tráfico, por lo que la madera y la piedra son opciones prácticas, luego simplemente agregue una alfombra o alfombra para que las personas se limpien los pies.

Las paredes pintadas son una opción popular en el pasillo ya que son más fáciles de retocar si las paredes se rayan y marcan, pero el papel tapiz del pasillo está regresando, así que elija un patrón sutil que agregue interés sin ser abrumador.

Colocar un espejo en una pared es un buen truco, ya que hará rebotar la luz y ayudará a que el espacio se sienta más grande. También es útil, ya que significa que puede verificar su apariencia por última vez antes de salir de la casa.

Es importante despejar el desorden, así que invierta en algunas soluciones prácticas de almacenamiento, como un asiento con almacenamiento incorporado, una mesa consola con prácticos cajones, cajas o cestas y, por supuesto, un riel colgante o clavijas para los abrigos y sombreros.

Hay una amplia gama de opciones disponibles, desde muebles modernos y estilizados hasta baúles antiguos, por lo que sea cual sea el estilo que esté buscando, seguramente encontrará algo para satisfacer sus necesidades.

Aumente la sensación de espacio en su hall de entrada y dé una fabulosa primera impresión con estas inspiradoras ideas de pasillos pequeños.

1. Usar el Pasillo para Abrigos y Botas

pasillo-decorado

Abrazar el “desorden” hace que un espacio pequeño se sienta menos invasivo. Un divertido fondo de pantalla estilo clavija crea un sentido de propósito en una pared. Emparejado con un simple riel de clavijas y canastas atractivas, el espacio se identifica inmediatamente como el lugar para almacenar prendas, nada más.

Un práctico banco proporciona un área de descanso elevada, donde las canastas se pueden guardar cuidadosamente debajo, haciendo el mejor uso del espacio limitado.

2. Disfrute de la Practicidad de las Estanterías Inteligentes

decorado-net

Un estante simple, encima de las unidades de almacenamiento ocultas, proporciona el lugar perfecto para las llaves, acogedores jarrones de flores y fotos familiares para darle a su pequeño pasillo un toque de personalidad.

Los espejos son siempre una gran idea para espacios pequeños, para reflejar la luz. En un pasillo se vuelven aún más valiosos para revisar rápidamente su cabello antes de salir de la casa. Un espejo con un estante en un pasillo, ¡eso es simplemente mágico! Obtiene la luz, el reflejo y un lugar para hacer estallar cosas para recordar o recuerdos para exhibir. Gana, gana.

3. Escoja una Pared para el Patrón

decorar-habitacion

Agregue una sensación veraniega a su pasillo con un toque de sol. El área debajo de estas escaleras sería un espacio oscuro y poco interesante si no fuera por el edificante destello de papel tapiz amarillo que alegra la habitación sin fin.

Un contenedor amarillo, hábilmente utilizado como almacenamiento de zapatos, agrega un toque moderno. Mezcle los tonos del girasol a la arena con un banco independiente y un gancho para ropa en madera de haya cálida.

4. Saber del Potencial de las Plantas

cocina-pasillo-decoración

Si su pasillo es demasiado pequeño para albergar grandes piezas de muebles de declaración, es posible que aún tenga espacio para colocar una consola, repisa o estante estrechos, o utilice un alféizar si tiene uno. Piensa en las posibilidades decorativas de las plantas en macetas.

Selecciónelos de acuerdo con su forma y tamaño esculturales y use macetas para los elementos de color. Cree una línea de alegres especímenes que serán tan bonitos como cualquier imagen. Además, puede intercambiar y cambiar plantas o macetas individuales cuando el estado de ánimo lo lleve.

5. Use Color para Armonizar

decorar-pared-salon

Dale vida a un pasillo con poco espacio y escaleras pintadas. Menos es mucho más en este esquema moderno. Ve por una llamativa pintura azul en los escalones de las escaleras y llama la atención hacia ellos con brillantes peldaños blancos y telón de fondo.

Trae un tono de acento contrastante y úsalo en solo dos lugares: Un solo elevador en la parte superior de las escaleras y una luz colgante característica. Esto funciona particularmente bien en amarillo vibrante y vivificante. Terminar con un gran espejo dorado. Perfecto.

6. Aproveche cada Pulgada

decorar-apartamento-pequeño

Use el espacio muerto al final de un pasillo angosto para alojar un banco acogedor. Esta ingeniosa idea hace un gran uso del espacio que de otra manera no se utilizaría. Construya un banco recto, o aproveche la oportunidad de usar el espacio para almacenar agregando una tapa con bisagras.

Es perfecto para esconder zapatos antiestéticos y también alarga visualmente el espacio pequeño. Cubre una almohadilla de cojín con una sutil palmadita para mezclarla con el esquema neutro.

7. Convierta lo Pequeño en Acogedor

decorar-escaleras

Maximizar el factor de “comodidad” en un pasillo estrecho. Para una sensación campestre, reúne los muebles y el espacio de almacenamiento para lograr una apariencia que sugiera relajada en lugar de desordenada.

Separe dos tonos de azul suave en las paredes con un riel dado clásico sin pintar que se adapta al acabado de madera natural de un banco para un borde rústico.

Suavice con cojines texturizados y cuelgue los ganchos tradicionales para abrigos y sombreros de modo que se puedan ver en lugar de esconderse. Usa el espacio debajo del banco para mostrar accesorios auténticos que completan el esquema íntimo.

En conclusión podemos decir que con estas ideas para decorar de seguro podrá tener los pasillos de su hogar hermosos sin gastar mucho dinero. En lo personal me encantan las plantas, por esa razón la idea cuatro es fabulosa y la pondré en practica.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply