Los 10 Mejores Colores para Pintar el Exterior de tu Casa

Elegir el color exterior correcto puede ser crucial. Es aún más importante que la puerta de entrada y el vestíbulo combinados en términos de primeras impresiones. Ya sea que hayas elegido una combinación de base y persiana o solo un tono que se adapte a toda la casa, estamos aquí para compartir algunos de los favoritos clásicos para ayudarte a decidir el tono perfecto para tu propia casa. Piensa mucho en esto, debes mostrar la personalidad de la casa y la de tu familia. Y debería ser lo suficientemente tradicional como para parecer acogedor al aire libre, pero lo suficientemente único como para destacarse en la calle.

1. Suave, Marrón Chocolate.

Lo suficientemente oscuro como para permanecer atemporal, pero menos duro para los ojos que el negro favorito, el marrón chocolate tiene un ambiente suave y acogedor. Se ve muy bien en casas más grandes y se ve aún mejor emparejado con verdes suaves y blancos cremosos para un estilo natural y acogedor.

2. Sedoso, Azul Cielo.

Ya sea que tu hogar esté situado a orillas de la costa o en un acogedor callejón sin salida suburbano, las combinaciones de colores frescos como este azul claro y aguamarina profunda pueden mejorar los elementos arquitectónicos. Es alegre, pero sereno y relajante. Todos aman el azul. Es una reminiscencia del océano, el cielo y equilibra las emociones para un efecto calmante. Definitivamente alegrará el vecindario.

3. Blanco Cremoso y Tierno.

casa elegante

Elige un blanco cremoso y sultrier para el exterior. Combina bien con una variedad de persianas, desde el más singular de los verdes cazadores hasta el más sutil de los colores camel.

4. Natural, Verde Cálido.

Con reminiscencias de un día fresco y otoñal en el bosque, estos verdes atenuados son perfectos para hacer una declaración. Si te atraen los espacios rústicos de inspiración vintage, entonces esta puede ser la elección perfecta para el exterior de tu hogar. El verde es neutral sin ser aburrido, y hace un maravilloso contraste con los postigos de color gris oscuro y negro.

5. Hazey, Misterioso Gris.

Mis tonos neutros favoritos son el gris. Es fácil, es ligero pero aún tiene ese lado misterioso y sexy que hace que todos se sientan bienvenidos y emocionados. Es una excelente manera de crear una base que se mezcle bien con cualquier tema también. Además “Cumplir con los clásicos neutrales es una buena manera de ir a lo seguro cuando se planea pintar el exterior de tu casa”

6. Feliz, Juguetón Amarillo.

“El color amarillo en una casa dice ‘feliz’ desde el principio” Un aspecto clásico para la clásica casa familiar, el amarillo hace sonreír a todos. Puede que no sea el mejor para vestir tu habitación, pero seguramente brilla afuera.

7. Vibrante, Rojo Ladrillo.

casas de colores

La mayoría solo hará el recorte en un vibrante rojo ladrillo, pero sea lo que sea que decidas, tu casa seguramente tendrá un atractivo de moda y atractivo que ninguna otra casa en el vecindario tendrá con un tono tan audaz.

8. Negrita, Medianoche Negro.

¡Todo el mundo ama el negro, es el más elegante de todos los colores. Y cuando se hace bien, es la forma más sofisticada de vestir tu hogar. Persianas blancas agregarán ese toque atemporal!

9. Sandy, Beachy Beige.

Para un ambiente relajado y tranquilo, que es perfecto para los amantes de la playa o aquellos que viven cerca del agua, ve con algo un poco más arenoso. Es optimista pero sigue siendo una gran base.

10. Azul Marino Oscuro y Neutro.

Con un poco más de fuerza que un gris claro nebuloso. La marina habla de lo ecléctico en la mayoría. Úsalo en casas de estilo único para un estilo interesante.